El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala se enfrentará en la jornada de este sábado, a partir de las 13:30 horas, en tierras andaluzas frente a la escuadra del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en partido correspondiente a la jornada décima de la presente temporada liguera.
Los melillenses se desplazan con la única intención de realizar un buen partido en líneas generales y tratar de aprovechar las ocasiones que se le presenten a lo largo de su partido para intentar que los cordobeses vayan a a remolque en el marcador para tener más opciones de sumar los tres puntos en juego. Para la escuadra dirigida por Gabi González no será una tarea nada fácil puesto que se miden ante un equipo que se muestra invicto en la presente temporada liguera estando colocado en la segunda posición de la clasificación general con ocho victorias y un empate, en los nueve encuentros que lleva jugados hasta la actualidad.
Los melillenses se presentan a esta jornada de liga sin ningún tipo de presión sabiendo de antemano que es un equipo que no es de su liga por lo que saldrán a disfrutar desde el pitido inicial, sin pensar en el resultado que se pueda dar en este enfrentamiento liguero.
Los merengues, después de la victoria del pasado fin de semana, se encuentran colocados en posiciones muy tranquilas de la tabla clasificatoria, aunque no se pueden dormir deportivamente, puesto que tienen un buen número de rivales que están muy cerca. Esta temporada está siendo muy complicada para cada uno de los equipos que militan en este grupo nacional debido sobre todo a que no existe ningún rival fácil, teniendo que luchar mucho en cada uno de los partidos ya que la inmensa mayoría de ellos se están decantando para uno u otro equipo por pequeños detalles.
Los merengues saben a la perfección que de sumar los tres puntos en juego daría un enorme salto en la clasificación general, para afrontar con mucha más tranquilidad los encuentros que aun restan por disputarse.